TUS REDES, TU REFLEJO

Las redes sociales se convirtieron sin duda en el centro de la comunicación por internet. Todo está ahí, noticias, acontecimientos, entretenimiento,  todo.

Y como era de esperarse en los negocios se han convertido en una herramienta práctica, económica y super interactiva. Ahora, tener tu negocio en las redes pero sin una correcta administración es uno de los mayores errores que podés cometer, tan grave que puede que la primera impresión que alguien tenga de tu negocio sea por tus cuentas en tus perfiles. Por eso dejanos darte algunos consejos para que tus redes reflejen lo que tu negocio ofrece.

No siempre más es mejor: Si no vas a tener el tiempo para cuidar todas las redes que abriste, es mejor que disminuyás la cantidad de cuentas y te concentrés en el contenido de las que decidiste mantener abiertas. Para tu negocio es importante, porque te da la posibilidad de cuidar la información y darle un contenido de más calidad a tus visitantes.

¿En cuáles redes? : Tenés que investigar bien tu público, porque no todas las personas usan todas las redes sociales, por ejemplo, si tus clientes usan mucho el Facebook es ahí donde debés concentrar tus esfuerzos. Está bien que te posicionés en otras redes, pero la red que más utilizan tus clientes es a la que más debés poner atención, sin descuidar las demás que ya usás.

Todo entra por al vista: Cuidá la parte gráfica. Nada de subir fotos que se vean borrosas o que no sean tuyas, y si tenés que ponerlas es importante decir de dónde la sacaste. Por otro lado, debés procurar tener todo tu contenido gráfico original e invertir en los detalles que requirás para eso. Y desde luego, ¡LA ORTOGRAFÍA! Es sumamente importante. Tu empresa debe reflejar profesionalismo en todos los aspectos

Tu respuesta: La interacción con el clientes es básica. Tené en cuenta que los usuarios desean ser atendidos y que sus dudas sean despejadas de la mejor manera, así que revisar la entrada de los visitantes y sus mensajes en tus redes es una de las cosas más importantes.

Invertir: Las redes te dan la ventaja de pagar poco por mucho. Invertí del dinero de tu presupuesto y utilizalo para esa publicidad en redes. En las redes sociales se deben explotar todos los recursos que se puedan.

Escrito por: Pame

Foto: Contenido.com.mx

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s