INSTAGRAM: HACELO FÁCIL

Aunque ya es una de las redes sociales más famosas y comunes en los smartphones de las personas, Instagram sigue siendo un reto para muchos, ¿cómo lo sabemos? porque siguen apareciendo fotos, feas, sí feas.

Es por eso que queremos darte 3 consejos rápidos y simples que podés seguir para nunca perder la calidad de tus fotografías, y que no pasés a la lista de las personas que no saben usar esta increíble herramienta.

tumblr_mdae7cqtHh1rkk91so1_500 Pensá en fotografías creativas:

No es suficiente sólo tomar la fotografía, tratá de hacer de tu cuenta de Instagram algo más. Por ejemplo, existen muchísimos ángulos que podés probar, este de la imagen es uno de los más usados, pero con elementos distintos y un paisaje diferente, podés crear un impacto visual totalmente original.

 

 

20110328-114807

Los filtros, usalos con cuidado:

Hoy en día se prefieren las fotos con buena luz, y sin filtros, pero si los vas a usar nada más cuidá el no abusar de ellos. Como consejos, no te tomés fotos delante de una ventana o de una fuente de luz porque tu figura o lo que querés tomar saldrá oscuro, a esto se le llama, contraluz. Procurá luz natural pero si vas a usar luz artificial, no usés luces que den colores a tu rostro o a lo que querés tomar. La luz de día bien utilizada puede hacer maravillas.

 

tumblr_m45vvwfCSC1rs3hnzo1_400Composición original:

No es tan complicado como pensás. Con los elementos correctos y el momento del día correcto, podés generar imágenes tan “chivas” como esta. Un café, un par de galletas y un libro. Divertite con estas ideas e intentá de hacer de tus imágenes el reflejo de quién sos vos.

 

 

 

Como ves, es sencillo y rápido, así que dale a tu cuenta de Instagram un aire nuevo y más de acuerdo a la tendencia. Trata de revisar los “hashtags” para ver las últimas tendencias en las imágenes, eso sirve mucho para inspirarse un poco. Pero lo más importante es que te atrevás a hacerlo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s