LUGARES: FESTIVAL DE CINE

cine-magalyFestival de cine Europeo 2016

¿Aún no sabés que hacer este fin de semana?

Pues hoy te traemos una muy buena opción para que definitivamente te va a encantar. Si te gusta el buen cine, no te podes perder el Festival de cine más esperado del año en el Cine Magaly, donde podrás disfrutar de una serie de propuestas cinematográficas,todas producidas en Europa, y que además muchas de ellas han sido premiadas o nominadas en algunos de los festivales más importantes del mundo.

En el festival se estarán mostrando en total 16 películas de España, Alemania, Francia, Italia, Bélgica, Suiza, Inglaterra, Holanda y Austria, entre las cuales destacan “Julieta”,del director español Pedro Almodóvar, la cual fue nominada a Palma de Oro en el Festival de Cannes, también “Youth”, del director italiano Paolo Sorrentino, nominada también a la Palma de Oro, “El Nuevo nuevo testamento”, del belga Jaco Van Dormael y “Victoria”, del alemán Sebastian Schipper, que ganó el Oso de Plata en el Festival de Berlín.

El valor de las entradas es 2300 colones general y 1800 colones estudiantes y ciudadanos de oro, además el festival se extenderá hasta el 16 de julio, con tandas todos los días de la semana en diferentes horarios.

De verdad esta es una opción muy buena como actividad para hacer este fin de semana, ya que podrás disfrutar de ver una peli diferente y muy buena, ten por seguro que no te vas a arrepentir.

¡Que tengás un lindo fin de semana!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s