EL DÍA QUE HIZO LA DIFERENCIA

La última vez que tomé una decisión drástica en mi vida, todo a mi alrededor se detenía, simplemente era una situación que sobrepasaba mi valentía, al menos eso creía yo.

Después de años de hacer lo mismo, tuve que dar por cerrado un proceso, para lanzarme con todo a correr por lo que en realidad quería, y fue ahí donde se probó de qué estaba hecha, y aún más, que tanto me apasionaban mis sueños.

Nada me decía que era una buena idea, ni mi economía, ni mi edad, ni mis posibilidades, ni mis contactos y para hacer más grandes las cosas, lo que soñaba hacer era muy complicado para una persona como yo, pero de nuevo, todo estaba en mi mente.

Llegó el día de decidir qué iba a hacer, así que tomé aire, valor y corrí con todo. Dejé un trabajo de muchos años, y empecé a trabajar para lograr lo que quería. No fue para nada sencillo, algunas personas a mi alrededor comentaron un sin fin de cosas, algunas positivas, otras negativas, otros se rieron y otras ni lo notaron.

Hoy tengo la autoridad moral para retarte, para decirte que nunca es demasiado pronto para correr por lo que amas, que nada ni nadie puede decirte que no cuando dentro llevás la pasión de un destino. Hoy puedo decirte que la felicidad con la que te levantarás todos los días sabiendo que vas a luchar por tus sueños, no se compara con nada que hayás vivido antes.

Sí, probablemente encontrarás en el camino muchísimos obstáculos, encontrarás personas que nunca se han atrevido a hacer algo y por eso no saben como reflejar su cobardía más que con insultos o burlas, pero vos, vos estás hecha de algo más, y es por eso que llegó el tiempo de demostrarlo.

No sé que decisión estás por tomar, pero si te va a acercar a tus metas, es hora de tomarla. Corré como nunca por lo que vos querés, acelerá tus pasos por lo que soñás, y no vivás otro año de tu vida sin la valentía que caracteriza a aquellos que cambiaron el mundo, porque decidieron cambiar ellos primero y ser fieles a sus ideales.

Que hoy sea el día que hizo la diferencia.

Pame

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s