Paseando por Costa Rica

IMG_0574Si hay algo que me encanta hacer es pasear y conocer nuevos lugares, sin embargo, entre el trabajo, la universidad y muchas otras cosas no siempre tengo la oportunidad de hacerlo, como me imagino les sucede a muchas también. Ya tenía varios meses de no ir a la playa y ya sentía como que mi cuerpo lo necesitaba, por eso en este mes que acaba de pasar saqué un poco de mi tiempo y tuve la oportunidad de visitar dos de las playas más hermosas de Costa Rica.


A inicios de agosto fui a Santa Teresa junto con mi familia, ya había ido en otra oportunidad pero creo que se me había olvidado lo mucho que me encanta ese lugar, no solo la playa es bellísima sino que el ambiente en general es perfecto. Personalmente yo prefiero las playas que no tienen esos edificios enormes al frente dónde casi no se puede encontrar zonas verdes y Santa Teresa es lo opuesto a eso, el bosque se extiende hasta el borde de la playa, y es por eso que desde Mal País hasta Cabo blanco la playa es clara y llena de luz, además son playas de arena blanca y perfectas para surfear, en otras palabras todo un paraíso.

En Santa Teresa no tenés que preocuparte por encontrar lugares para ir a comer o salir en la noche, hay restaurantes de todo tipo que ofrecen desde comida japonesa hasta italiana, y hay lugares perfectos para ir a tomarse algo en la noche, por ejemplo, en la arena frente a la playa un lugar que me encantó se llama Banana Beach, animado con música en vivo todas las noches y que también cuenta un menú súper variado, de verdad lo recomiendo muchísimo. Podría decir que esta es mi playa favorita, aunque claro aún me quedan muchas más por conocer.

IMG_0580Después de visitar Santa Teresa, volví a hacer maletas y visité Manuel Antonio con unas amigas y es sin duda alguna uno de los lugares más hermosos en los que he estado, la playa dentro del parque nacional es increíble, la arena blanca y el mar turquesa rodeados de bosque son el paisaje perfecto. Otra cosa que amo son los bosques y poder ver a los animales en su hábitat natural, ahí puede ver monos, osos perezosos, aves, mariposas y mapaches ladrones de comida que de verdad hicieron de la experiencia toda una aventura. Si te gusta caminar por el bosque como a mí, te va a encantar el parque, aunque debes ir preparada para caminar mucho, ir al mirador significa subir lo que para mí fueron un millón de escaleras, pero te aseguro que una vez que llegués arriba no te vas a arrepentir, la vista es simplemente bellísima.

Luego de visitar lugares como este te das cuenta que los costarricenses no tenemos nada que envidiarle a otros países, de verdad todos lo que vivimos en Costa Rica somos privilegiados, así que si ya conocen estos dos lugares saben de lo que les estoy hablando y si aún no de verdad les recomiendo que vayan, les aseguro que relajarán y disfrutarán montones.

Lucía.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s