UN PARQUE CANINO EN SANTO DOMINGO

14455923_1173293299419441_1382467782_oEsta mañana tuve el honor de asistir a la inauguración del Parque para Perros de Santo Domingo de Heredia. Está de más decir que casi me vuelvo loca de la emoción, jejeje, tenía a mi alrededor perros de todas las razas, colores, tamaños y sí, con camisetas y looks que sus dueños habían elegido para la ocasión.

Desde luego yo me hice presente con mis 4 perros favoritos en el mundo, los perritos que mi hermano tiene con su queridísima esposa quien es una amante de los perros como pocas. A las 9:30 de la mañana nos pusimos en marcha y llegamos al hermoso rincón en el que una marea de ladridos nos esperaba.

La muy prestigiosa K-9 estaba n el lugar con sus preciosos oficiales caninos listos para darnos una demostración de obediencia, obediencia que muchos dueños le hacían notar a sus mascotas. La mañana transcurría y concursos, datos curiosos de razas, premios y muchas cosas más llenaban el parque para los honrados caninos.

267279_2315683415398_1893468_nTomaré parte de esta nota para contarles que mi querido “Wolvi” uno de los perros de mi hermano se ganó un premio por ser el perro más grande de la actividad, eso sí, bien merecido y dado por el público porque no ocupó que la que aquí escribe gritara como desaforada para ganar. Solo para que vean lo guapo que es, les dejo acá una foto.

 

Volviendo al asunto, este hermoso lugar para perros tiene pistas de obstáculos, un bebedero para ellos, lugares para que hagan sus necesidades y el espacio que muchas veces como dueños buscamos para que corran libremente.

14522526_1173293246086113_1530885016_oUna iniciativa perfecta de la Municipalidad de Santo Domingo de Heredia. Un espacio para quienes nos alegran los días y comparten con nosotros momentos de toda clase, un lugar para los familiares más peculiares de nuestras casas. Y recuerden, donemos tiempo, dinero o apoyo a los refugios de animales que hacen tanto por crear consciencia ante la problemática de violencia contra los animales que sufre Costa Rica.

Si sos de por estos rumbos de Heredia date una vuelta por el parque. Esta detrás del polideportivo en San Vicente, en el barrio Yurusti.

 

Escrito por: Pame

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s