En Navidad…

15697575_1811876875690581_5828299772375491034_n

La época de navidad es sin duda la favorita de muchos, y con suma razón. En el ambiente se empieza a mover un aire de felicidad que no se percibe en ninguna época del año, se puede sentir una esperanza de algo nuevo por venir que nos da la oportunidad de empezar otra vez y hacer las cosas mejor.

Por algo que no sabemos definir en navidad podemos sentirnos capaces de hacer lo que sea, de amar a quien sea y de alcanzar lo que otros años no alcanzamos, y es ahí donde pensamos en lo hermoso que sería sentirse así todo el año.

Lo que se nos olvida es que sí podemos sentirnos capaces de todo durante el año. Hacer un freno y pensar en lo que queremos conseguir, pero además en cómo podemos disfrutar los 365 días del año de la oportunidad que la vida nos da de estar vivos y disfrutar lo que podemos construir.

christmas-lights-tumblr-background-wallpaper-4.jpgRecordá lo que querés alcanzar todos los días del año que se aproxima, tomá tiempo para vos y para lo que ya pensante que querés alcanzar. Viene el fin de año, para muchos es un momento de incertidumbre, pero para una mujer de visión es el sonido que anuncia que inicia una nueva carrera, que ya es tiempo de lo nuevo y que estamos más que listas para conquistar lo que nuestra mente ya sabe.

Disfrutá de tu vida, caminá con una mentalidad llena de fuerza y firmeza, no te dejés derribar por lo que no vale la pena, y estos últimos días del 2016 tomá tu posición para los logros que siguen, porque el 2017 te espera lleno de sorpresas y retos que solo las mujeres valientes pueden superar.

Por un excelente 2017.

Pame.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s