Sólo algo que decir…

Esta vez solo quise dejar un grupo de párrafos, de frases y letras que tenía en el fondo de un baúl en el que voy guardando lo que entiendo de esta vida y de aquellos que habitamos este enorme globo…

Da igual si lo que queremos no es fabuloso para otros, da igual si para ellos aún nosotros mismos no importamos, lo único que necesitamos para avanzar son nuestros propios pies. Importa muy poco si se ríen o no de tus planes, da igual si los ven posibles o no, es tu tiempo y no el de ellos el que vas a gastar en correr por la estrella que querés alcanzar.

No tiene para nada importancia la palabra negativa de alguien que nunca se atrevió a hacer lo que vos sí. No tiene validez aquel que quiere guiar a otros sin cuidar antes que nada sus propios valores, es invisible la autoridad moral de aquel que te señala cuando no estás de acuerdo en pasar tu vida haciendo lo que te dice, mucho menos importa ser parte de una corriente que te mide por “likes” o “follows” en los que nadie, realmente nadie, te puede conocer tal y como sos.

Es desperdiciar tu tiempo cuando tratás de hacer que aquellos conformistas sacudan su vida de la cotidianidad a la que se han aferrado por miedo, esos solo pueden despertarse por si mismos. No creás que tiene algún mérito agradar a alguien que nunca entenderá que pensar en los demás no es debilidad, sino un rasgo de un espíritu superior.

Lo último que debe importarte es la aprobación de aquellos que sólo te la darán si estás bajo sus estándares, te pregunto ¿eso para qué lo querés?

En el primer mes de este año, sentate a sacar el exceso de equipaje, cargar con todas estas cosas sin importancia solo retrasa tu propio progreso, y de eso sos total y absolutamente responsable. Decí lo que tengás que decir, sé quien tengás que ser, y sobretodo, guardá esa luz que brilla con fuerza, existen muchos que necesitan un reflejo de esa claridad en sus vidas, y vos podes cambiar desde adentro hacia afuera, para que otros entiendan que lo que se quiere lo obtenemos siendo leales a lo que llevamos dentro.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s