7 series en Netflix imperdibles

Queremos dejarte acá 7 opciones de series en Netflix que podés ver. Como sabemos que buscás una buena historia, estas seguramente te van a gustar.

 

_var_www_web.popularlibros.com_public_html_imagenes_grandes_9788499_978849998350

“El tiempo entre costuras”

Sira Quiroga es una joven modista que abandona Madrid meses antes del golpe de estado de 1936 para irse con Ramiro, un hombre al que apenas conoce, pero del que se ha enamorado con locura, y por el cual abandona a su novio y deja sola a su madre. Juntos se instalan en Tánger y comienzan a establecer relaciones sociales. Al principio de su estancia en la ciudad todo marcha de maravilla. Pero la vida de Sira da un giro inesperado

 

 

 

 

 

70245163.jpg

 

“Call the Midwife”

La joven enfermera Jenny Lee llega al East End, uno de los lugares más pobres y conflictivos de Londres, para trabajar como matrona. Junto con ella trabajan las monjas y otras enfermeras para dar ayuda y alivio a las madres del sector.

 

las_chicas_del_cable_tv_series-934345497-large

 

“Las chicas del cable”

En el año 1928 una moderna empresa de telecomunicaciones empieza a funcionar en Madrid. La serie narra el giro que da la vida de cuatro mujeres jóvenes cuando se trasladan a la capital española para trabajar en esta empresa. Las cuatro se sienten atadas a su familia, a su pareja o a sus recuerdos.

 

 

 

 

 

 

Velvet.jpg

 

“Velvet”

En la España de 1958 hay un lugar al que todo el mundo desearía ir de compras al menos una vez en la vida: las Galerías Velvet. Ubicadas en el número 34 de la Gran Vía madrileña, entre sus paredes se encuentran los trajes más elegantes, sofisticados y caros del momento, pero sobre todo se esconde una de las más maravillosas historias de amor que se haya contado jamás: la de Ana y Alberto.

 

 

 

orange-is-the-new-black-season-5.jpg

 

“Orange is a new black”

La famosísima serie de Netflix que narra la vida de Piper Chapman una joven oriunda del estado de Connecticut que lleva una vida personal y laboral altamente satisfactoria y estable. Sin embargo, un hecho que creyó haber dejado atrás en el pasado regresa para dar un rumbo impensado a su vida: es detenida por causa de un delito relacionado con el contrabando de drogas que cometió hace cerca de una década junto con Alex Vause (Laura Prepon), una narcotraficante que tenía una relación amorosa con Piper.

 

the-paradise-bbc.jpg

 

“The Paradise”

Galerías Paradise cuenta la historia de Denise, una joven que se traslada a una ciudad del noroeste de Inglaterra en 1870 con la esperanza de que su tío le dé trabajo en la tienda que regenta. Sin embargo, al llegar se encuentra con que él y el resto de pequeños negocios de la zona están abocados a la ruina tras la apertura de los grandes almacenes “Galerías Paraíso” y es en este novedoso establecimiento donde acaba encontrando empleo.

 

netflix-the-crown-bg-1.jpg

 

“The Crown”

The Crown narra la vida de la Reina Isabel II desde su boda en 1947 hasta el presente. Se espera producir hasta 60 episodios en seis temporadas. Claire Foy interpreta a la Reina en la parte más temprana de su reinado.

 

Esperamos que te hayan servido y si las ves, contanos qué te parecieron.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s