10 TIPS DE BELLEZA QUE TENÉS QUE SABER

Para lucir bien no es necesario gastar mucho dinero, y para que veas que es cierto, hoy queremos enseñarte 10 tips de belleza súper fáciles que te aseguramos te van a encantar una vez que los pongás a prueba.

Hidratá tu piel siempre antes de maquillarte y antes de irte a dormir: No dudés en utilizar cremas hidratantes para rostro, simplemente buscá la adecuada para tu tipo de piel, notarás una gran diferencia una vez que la comencés a utilizar a diario.

Evitá lavarte el pelo todos los días: Nuestro cabello posee aceites naturales que además de darle brillo, lo mantienen más saludable, por eso si lo lavamos muy seguido esos aceites se van perdiendo.

Utilizá un exfoliante: para deshacerte de la piel muerta de 2 a 3 veces por semana para que tu piel no se reseque demasiado.

El ajo es excelente para fortalecer las uñas: Muchos esmaltes ya contienen un extracto de este ingrediente como elemento fortalecedor, sin embargo también podés crearlo vos misma, simplemete debés picar finamente un diente de ajo y agregarlo a tu esmalte transparente o de color.

¿Sabías que antihistamínicos para la alergia resecan la piel?: Pues sí lo hacen, es por eso que durante la temporada de alergias lo mejor es que no usés base, en su lugar podés utilizar una crema hidratante con color.

No baños calientes: No hay nada como una baño caliente, ¿cierto? el problema es que el agua a altas temperaturas puede afectar la elasticidad de nuestra piel. Es por esto que si buscás tener una piel más firme, bañarte con agua fría es la solución.

Sin arrugas: Para evitar las arrugas y resequedad en los labios podés exfoliarlos con azúcar y miel, y luego humectarlos con un poco de aceite de coco. Como resultado tendrás los labios perfectos.

Puntas abiertas: Utilizá el aceite de almendras, es excelente, ya que restaura, cuida, protege y tonifica la estructura de nuestro cabello. Simplemente, una vez que hayás lavado tu cabello, poné unas cuantas gotas de aceite en tu mano y masajeá las puntas, dejá actuar por unos minutos y enjuagá.

Cremas hidratantes: El mejor momento para que apliqués cremas hidratantes en el cuerpo es después de bañarte, cuando la piel aún está húmeda, ya que los poros están más abiertos por lo que aseguramos que la crema se absorba completamente.

Por último: Para terminar la lista, el mejor tip que te puedo dar para que tengás la piel y el cabello perfectos, además que hará que te veas y sientas mejor en general, es tener una alimentación balanceada y saludable. Como parte de tu dieta te recomiendo consumir muchas frutas, vegetales, pescado, frutos secos y por supuesto tomar abundante agua. Tener una alimentación sana nos dará todos los nutrientes que necesitamos para estar bien, por dentro y por fuera.

Espero que estos consejos te sirvan muchísimo, pero si es importante que tomés en cuanta que debés ser constante al poner en práctica estos tips si querés notar una diferencia, si lo hacés los resultados te van a sorprender.

 

Foto: Pura Noticia.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s