Debbie Leitón, la voz de Azul.

IMG-20170613-WA0006

¿Quién sos?

“Soy Debbie Leitón, tengo más de 16 años de trabajar en Radio Azul 99.9, tengo 36 años, vivo en Curridabat. Soy una mujer positiva, luchadora y emprendedora. Me describo como una mujer que ama a su familia, apasionada a su trabajo y siempre con deseos de aprender”.

 

 

¿Cómo llegaste a la radio?

“Una larga historia, han pasado más de dieciocho años, fue un trabajo que siempre me gustó, esto inicio como un hobby, pero rápidamente me enamore de esta profesión, comencé muy joven a trabajar, me preparé y le eché muchas ganas para hacerlo de la mejor forma, aprendiendo y rodeándome de personas maravillosas de las cuales he aprendido mucho a lo largo de estos años”.

IMG-20170613-WA0011

 

¿Qué hace que la Radio te apasione?

“Muchas cosas realmente, me parece que la radio es un maravilloso medio de comunicación, es tan versátil, el hecho producir y conducir una radio revista me ha enseñado mucho a lo largo estos años, el poder apoyar a nuestros oyentes con herramientas para salir adelante, ofrecerles el apoyo de un especialista a diario, eso me hace muy feliz, además conversar a diario con los oyentes, que se vuelven nuestros amigos, eso me gusta mucho de mi trabajo”.

 

Una de tus mejores experiencias en tu trabajo.

“Tengo muchas experiencias bonitas, una de ellas ha sido conocer a mis artistas favoritos y estar en sus conciertos, otra experiencia bonita fue la entrevista al grupo Mexicano Magneto, de chiquilla los amaba, creo que, si me hubieran dicho que los iba a conocer, entrevistar y tomarme una fotografía con ellos, probablemente nunca lo hubiera creído”.

Una de las experiencias difíciles en tu trabajo.

“Antes cuando se iniciaba en este oficio, había que pasar casi por todos los horarios de trabajo, yo no me escapé de las trasnochadas. Recuerdo que entraba a las doce media noche y salía a las seis de mañana, lo realice durante tres meses, ese turno me puso a pensar si realmente quería seguir, afortunadamente fue por poco tiempo, luego de eso pase al turno de la mañana”.


Tu mejor logro.

“Creo que ha sido mantenerme a lo largo de estos realizando lo que tanto amo, disfrutando mucho lo que realizó día a día. Además de complementarlo con mi familia y otras funciones que realizó después de la radio”.

¿Qué le dirías a esas mujeres que no se han animado a buscar sus sueños?

“Que se tiren al agua, que luchen por sus aspiraciones, que las limitaciones están solo en nuestra mente, que somos capaces de lograr lo que queremos y cuando lo queremos. Que no importa si hay que intentarlo una y otra vez, si ya tenemos un norte claro, vamos por él. Les aseguro que serán mujeres felices y orgullosas de todo lo que pueden lograr”.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s