Decoración Navideña – Tendencias para el 2017

Ya inició la época navideña y por eso hoy queremos enseñarte algunas de las tendencias y estilos en decoración para este año, existen muchas más, pero queremos dejarte por acá tres que sabemos que te gustarán muchísimo.

Estilo Nórdico

Captura de pantalla 2017-12-10 a las 7.55.49 p.m..pngEste estilo en decoración se caracteriza por utilizar colores claros (en los que siempre predomina el blanco) y materiales y texturas naturales. A menudo se utiliza mucho la madera como parte de los elementos naturales que acompañan a este estilo, además los adornos suelen ser poco vistosos, de esta forma se crea una atmósfera sencilla y tranquila. Esta tendencia está inspirada en la naturaleza, por esto la luz natural en los espacios es un detalle súper importante.

 

 

 

Estilo Rústico

Captura de pantalla 2017-12-10 a las 7.56.06 p.m.Este estilo busca crear un ambiente cálido y confortable. Los tonos tierra son los que más predominan, además de colores como el anaranjado, rojo, beige y verde.

Los muebles antiguos y de madera son muy utilizados para lograr este tipo de ambiente.

Ramas, troncos, piñas de pino y musgos son algunos de los materiales más usados para hacer los adornos, y por lo general estos tienden a ser grandes y llamativos. Algo muy importante para tomar en cuenta es que tanto el árbol como las guirnaldas y coronas navideñas deben ser naturales y de color verde.

Captura de pantalla 2017-12-10 a las 8.02.53 p.m..png

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estilo Lúdico

Captura de pantalla 2017-12-10 a las 7.56.15 p.m.Este estilo se caracteriza por ser colorido y divertido, está inspirado en el pop y los juegos infantiles.

Los colores que componen esta tendencia son los brillantes como el turquesa, fucsia, amarillo y morado. También se utilizan el blanco y el negro para hacer contraste y los colores pasteles para suavizar un poco el resultado final. Los adornos pueden combinar los diferentes colores y suelen ser de diferentes tamaños y texturas, también se puede complementar la decoración con elementos vintage que le aportan al ambiente un estilo aún más divertido e interesante.

Captura de pantalla 2017-12-10 a las 8.03.09 p.m..png

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Foto: bricolajeydecoracion.cafeversatil.com / Foto: casaydiseno.com / Foto: papernews.it

Existen un sin fin de opciones, vos le ponés tu toque personal.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s