¡Llegó la Tilichera!

23316646_1922063314725900_6958351887417421292_nAño nuevo, inicios nuevos y opciones nuevas. En Costa Rica La Tilichera es una opción fresca y diferente para que podás adquirir los “tiliches” que más te gustan.

Para nosotras es muy importante no solo adquirir un producto, sino que además buscamos que tenga esa personalidad especial que lo diferencia de otras alternativas, y eso justamente es lo que La Tilichera trae para vos. La Tilichera es una empresa costarricense, con diseños originales creada por mujeres emprendedoras que ponen su creatividad en marcha para confeccionar productos para toda ocasión.

Desde decoración para tu cocina, hasta detalles para regalos que reflejan el detalle hecho a mano que caracteriza los productos de La Tilichera. La línea de diseño y cada idea está pensada especialmente para vos, así que ya sabés, dale a tu casa y a tus regalos un estilo único y original.

La Tilichera ofrece envíos a domicilio y pedidos especiales para toda ocasión. Podés encontrar tus “tiliches” en Facebook y hacer tus encargos hoy mismo: La Tilichera en Facebook

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s