¿Quiénes somos?

Captura de pantalla 2016-05-17 a las 10.05.24 p.m.Me llamo Lucía, soy de Heredia y tengo 24 años. Siempre quise tener un lugar en el que pudiera compartir datos interesantes, o esas cosas que a mí me gustan, por eso la idea de un blog me pareció genial. Por cierto gracias por ingresar, así que para presentarme voy a hablarte un poco de mí.

El arte siempre ha sido una de mis cosas favoritas, desde muy pequeña supe que quería hacer algo relacionado con esto. Mis papás me inscribieron en clases de ballet desde los 3 años y luego a los 7 ingresé a estudiar al Conservatorio Castella, de donde me gradué en Teatro, por eso la actuación es una de las cosas que más disfruto hacer. Por otro lado, uno de mis sueños siempre fue emprender mi propio negocio, así que cuando tuve que decidir qué estudiar pensé que la mejor opción para lograr esto era estudiar administración de empresas, entonces eso hice. Aunque me sentía insegura al principio, al poco tiempo descubrí que esa era sin duda mi profesión, y ahora soy graduada de la Universidad de Costa Rica en Dirección de empresas.

Entre otras cosas, me gusta cocinar, aunque no soy una experta me gusta probar recetas e incluso inventar algunas en mi casa con mi hermana. Ademas, me encantan las películas, el cine para mí es una de las cosas mas increíbles que hay, disfruto muchísimo de una salida al cine o de ver una buena película en mi casa.

Este año inicié con un proyecto junto a mis amigos llamado La Fabrica, ahí encontré la forma de combinar mi pasión por el arte y los negocios, ya que nos dedicamos a producir obras de teatro, ademas de hablar de cine, series de televisión, entre otras cosas.

Ya para que dejés de leer, espero que te guste el blog y que podamos compartir por acá.

———-

Captura de pantalla 2016-05-17 a las 10.13.01 p.m.Soy Pame, y tengo 31 años. Me declaro enamorada de Heredia, lo confieso. Tengo dos gatos, y son de las cosas más cómicas que conozco.

En mi opinión, un blog es una de las mejores herramientas para comunicarse con la gente, así que decidí tomar la oportunidad y atreverme a tener uno propio.

Tengo una enorme pasión por la literatura, el teatro y el cine, y es por eso que paso viendo videos, leyendo libros y escribiendo obras para La Fábrica, un equipo del que tengo el honor de ser parte, y del que podés conocer más por acá, ahí te estaremos contando un poco.

Soy amante de la historia, y por eso es que creo que cada persona tiene demasiadas cosas que contar. Debo confesar también que pasó viendo canales de cocina, aunque no cocino más de lo normal, pero me relajan en exceso. Me atreví a llevar cursos de actuación durante dos años y descubrí que es simplemente apasionante. Actualmente me encuentro estudiando Relaciones Internacionales y tengo muchísimas ganas de seguir estudiando.

La idea de poner tener un espacio como este, es para conocer a mujeres que han sabido creer y luchar por lo que sueñan, además de brindarles herramientas, tips y esos detalles que amamos.

Me encanta impulsar a las personas que tengo cerca a que logren lo que sueñan, la verdad es que solo tenemos esta vida para construir logros, y vivir la de otros sería un desperdicio. Así que espero que La Lupa sea uno de tus sitios favoritos y que lo podás recomendar, y claro, poder conocerte a vos y lo que hacés sería genial.

Gracias por tomarte el tiempo de entrar y compartir por acá.

Pura vida.

 

 

Anuncios